El agua es un elemento natural que todos necesitamos para vivir, no tomarla puede perjudicar a nuestro cuerpo en todas sus funciones. Para ingerirse, requiere de ciertos niveles de purificación y elementos que nos garanticen la obtención de sus beneficios.
Lo que muchas personas no saben es que la inversión en este recurso indispensable, muchas veces es más elevada de lo que debería ser. Tener sed muchas veces es peor que tener hambre, por lo que recurrimos a la compra excesiva de agua embotellada.
Supongamos que se toman 2 litros al día, por lo que cada litro de agua cuesta aproximadamente $10.00 pesos, teniendo como un total de gasto diario de $20.00 pesos; este precio, equivale a la compra de un garrafón de agua con 19 litros, suficiente para satisfacer el agua necesaria de 1 persona en 10 días, entonces por día se gastaría $1.00 por litro. Sin embargo, el agua purificada no solo satisface la sed, se utiliza para otras funciones comunes como cocinar, desinfectar y limpiar frutas y verduras, entre otras. Esto tiene como resultado 2 garrafones aproximadamente por semana, de manera individual.
Con los datos anteriores, se puede inferir que la compra de agua embotellada de manera individual a la semana tiene una inversión de $140 pesos, mientras que los garrafones tiene una inversión de $40.00 aproximadamente (Sin contar factores de variación en el precio como: marcas, lugar de compra, diseño, diseño, etc.)
Esta inversión variable en agua purificada puede modificarse en una sola y con precio fijo. Es decir, adquirir un producto como el
Enfriador de Agua con Filtro que te brinda los beneficios que tiene tomar agua, a un costo insignificante.
La función del
Enfriador del Agua, se basa en cinco etapas de purificación:
Sedimento, elimina basura y sedimento en agua;
Carbón activado, elimina olor, sabor, color, bacteria orgánica, desechos, etc;
Membrana de osmosis, elimina todo los minerales;
Carbón activado, para eliminar sabores que se generen en el tanque;
Lámpara de luz ultra violeta, elimina la bacteria al 99.99%.
Su costo equivale aproximadamente a 250 garrafones, que brindan agua durante 125 semanas. Con este producto, la adquisición es solamente una vez; sin tener que ir a la tienda, pedir el garrafón, pagar, cargarlo hasta el carro, volver a cargarlo hacia la casa, colocarlo, utilizarlos, y realizar el proceso una y otra vez. Lo único, que se requiere es adquirirlo conectarlo a la fuente de agua, encenderlo y utilizarlo cuantas veces quiera, disfrutando siempre de agua fresca, limpia y pura.
Enviar un comentario nuevo